Proveemos el servicio de auditoría orientada recibir y evaluar la información financiera de la empresa, su organización interna, evaluar el grado de eficiencia en el cumplimiento de los objetivos, verificar cumplimiento de reglamentos y estatutos entre otros, para apoyar a los dueños, juntas directivas y directivos en el desempeño de sus actividades; a terceros como inversionistas, instituciones financieras y/o de crédito. La Auditoria les proporciona análisis, evaluaciones, recomendaciones, asesoría e información concerniente a las actividades revisadas.

La auditoría se desarrolla bajo los preceptos de las Normas de Aseguramiento de la Información (NAI) establecidas para Colombia y las (NIAS) Normas Internacionales de Auditoria, basados en los principios científicos de la contabilidad, verificación de los registros contables para observar su exactitud; no obstante, este no es su único objetivo.

Proveemos servicios para auditoría externa y/o auditoría interna.

Teniendo en cuenta las posibles necesidades de nuestros clientes prestamos servicios en:
Auditoría financiera, auditoría de cumplimiento, auditoría operacional, auditoria de gestión, auditoría de sistemas, auditoría tributaria, auditoría cumplimiento normas de antilavado de activos y contra financiación del terrorismo.

Escríbanos