RINIEK CONSULTORES S.A.S. Firma de Contadores Públicos, constituida con el objeto de prestar servicios profesionales propios de la ciencia contable y demás actividades relacionadas con la administración empresarial, de forma eficiente y eficaz por intermedio de sus socios contadores públicos con más de 25 años de experiencia y un excelente equipo de profesionales con especializaciones en diferentes disciplinas de la contaduría, derecho, administración y aliados estratégicos vinculados a la firma.

Contamos con un software integral de auditoría en la nube, el cual permite planear, ejecutar y documentar correctamente nuestro trabajo bajo Normas Internacionales de Auditoría.

Contamos con el Manual de Calidad Interno basado en la NICC 1 Norma Internacional de Calidad para Contadores y con el Código de Ética.

Realizamos capacitaciones y actualizaciones permanentes a nuestros colaboradores.

Estamos seguros de formar parte en el logro de los objetivos de nuestros clientes, realizando actividades contables, legales y administrativas, que le permitan a la Gerencia y Administración enfocar sus esfuerzos en el desarrollo del objeto social de su empresa

MISIÓN

Riniek Consultores SAS es una empresa dedicada al servicio personalizado de consultoría, contabilidad, finanzas, tributación y revisoría fiscal. Ayudamos a Nuestros Clientes a desarrollar todo su potencial en el cumplimiento de su objeto social y también aprovechar nuevas oportunidades, prestando un excelente servicio profesional.

VISIÓN

Ser una compañía líder dedicada a atender servicios de consultoría, contabilidad, finanzas y tributación a empresas. Respaldada en el conocimiento, experiencia, organización y mejoramiento continuo de nuestros profesionales para responder con agilidad al cambio al interior de nuestros clientes y al interior de nuestra organización.

Valores Corporativos

Compromiso

Surge de la convicción en torno a los beneficios que conlleva el desempeño responsable de las tareas. El Compromiso permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficios. Asumir el reto permanente de atender los requerimientos internos y externos de manera oportuna y eficaz.

Cooperación y Ayuda Mutua

Estrategia aplicada al proceso o trabajo desarrollado por grupos de personas, que comparten un interés u objetivo; plantear la importancia de la coordinación, el conocimiento de los procesos y actividades para brindar un servicio a la medida de nuestros clientes.

Confidencialidad

Garantizar que la información es accesible sólo para aquellos autorizados a tener acceso.

Equidad

Brindar bienestar a las personas de acuerdo con sus necesidades y capacidades.

Honestidad

Actuar con la verdad, honradez y total transparencia. Buscar, aceptar y decir la verdad, respetando los derechos y bienes de las personas.

Integridad

Actuar con rectitud, honestidad, coherencia, sinceridad y firmeza.

Lealtad

Actuar con respeto, fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia, sin que nuestro comportamiento ocasione perjuicio a nuestros compañeros de trabajo ni a la empresa.

Puntualidad

Disciplina de cumplir a tiempo nuestros compromisos con nuestros clientes y nuestras partes interesadas.

Respeto

Interactuar reconociendo los derechos y la dignidad de las personas y las partes interesadas.

Responsabilidad

Hacer las cosas de la mejor manera, de tal forma que nunca se perjudique al otro; asumimos las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.

Transparencia

Realizar nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable.

Política de Calidad

El compromiso de RINIEK CONSULTORES SAS es prestar servicios de consultoría, contabilidad, finanzas, tributación y revisoría fiscal para satisfacer los requisitos y necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con la legislación y normativa aplicables, apoyados en el recurso humano calificado y la mejora continúa de nuestros procesos.