Nosotros

RINIEK CONSULTORES S.A.S. Firma de Contadores Públicos, constituida con el objeto de prestar  servicios profesionales propios de la ciencia contable y demás actividades relacionadas con la administración empresarial, de forma eficiente y eficaz por intermedio de sus socios contadores públicos con más de 27 años de experiencia, y un excelente equipo de profesionales con especializaciones en diferentes disciplinas de la contaduría, derecho y administración, y aliados estratégicos vinculados a la firma.

Queremos formar parte en el logro de los objetivos de nuestros clientes, realizando actividades contables, legales y administrativas, que le permitan a la Gerencia y Administración enfocar sus esfuerzos en el desarrollo del objeto social de su empresa.

MISIÓN

 

VISIÓN

Ser la mejor opción y apoyo para que nuestros clientes y sus proveedores logren desarrollar todo su potencial en el cumplimiento de su objeto social, prestando un excelente servicio profesional, con la máxima seguridad y calidad; ofrecer a nuestros colaboradores las mejores condiciones para su desarrollo integral en retribución a su esfuerzo individual y en equipo. Obtener un rendimiento atractivo para nuestros accionistas y contribuir de manera importante al desarrollo económico y social de nuestra sociedad.

 

Ser una empresa dedicada en lo fundamental a la prestación de servicios profesionales empresariales, centrada en la actualización y generación de habilidades, que transforme el conocimiento en realidades empresariales, ofreciendo y comercializando servicios de calidad con alto contenido profesional, organizada para responder con agilidad al cambio y capaz de mantener su autosuficiencia financiera.